Partido Martinelista camino a formarse

Un grupo de alcaldes de CD se reunió con el expresidente para lograr un acuerdo en miras al 2024

13 febrero 2020 |

El expresidente Ricardo Martinelli dio detalles de la etapa en la que se encuentra la conformación del nuevo partido Martinellista. 

El exmandatario dijo que hoy revelará el nombre  que llevará este colectivo.

“He quedado sorprendido por la aceptación y muestras de apoyo, ahora que formaremos un nuevo partido político. Jamás pensé que habría tal nivel de rechazo a los actuales. Algo está pasando que el pueblo se siente defraudado con lo que hay y desean caras nuevas”, reveló el Martinelli en su cuenta de Twiiter.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, aclaró que el colectivo no está en etapa de recolección de firmas.

“En la primera etapa no se recogen firmas con libros móviles. En esta etapa, las firmas se estampan en un formulario, que solo  pueden firmar quienes aporten certificación de residencia y copia de cédula por ambas caras; habrá un coordinador por provincia y comarca”, detalló Camacho.

También anunció que  deben cumplir una serie de requisitos, tal como lo estable la Ley Electoral para luego recibir una resolución que lo acredita como “partido en formación” y el TE  entregue los libros móviles para buscar adherentes. 

TE INTERESA