Ricardo Martinelli dice que el PRD es su "futuro aliado"

En un mensaje de Twitter el expresidente deja claro que en sus planes está aliarse al actual partido de gobierno

10 enero 2020 |

En pocas líneas Ricardo Martinelli ha revelado mucho. Una publicación en  su cuenta de Tiwitter deja claro que  sigue pendiente de lo que hacen personas que pueden representar algún interés para él  y además despejó de una vez las dudas: Busca una alianza con el PRD.

El mensaje parece dirigido a Pedro Miguel González, actual secretario general del PRD, qué según Martinelli estuvo reunido el miércoles con el embajador de Panamá en los Estados Unidos. Emanuel González Revvilla. De acuerdo a lo que dice el expresidente, ambos estuvieron de pesca en Archipiélago de Las Perlas a borde de un bote.

Martinelli, que fue llevado a juicio acusado de espionaje, le dice a Pedro Miguel que no confíe en Emanuel a quien describe como un “maniático depresivo”,  pues está seguro que no podrá conseguirle visa a Pedro Miguel, aparentemente en referencia a la causa abierta contra Pedro Miguel en Estados Unidos ( EEUU) desde hace 28 años, pues se le acusa de estar involucrado en el asesinato de un sargento del ejército de EEUU en las inmediaciones de Chilibre en la capital Panameña.

Em el cierre del mensaje, es cuando Martinelli aprovecha y lanza el guiño a Pedro Miguel a quien llama “Futuro Aliado”, tras advertir que está enterado de todo lo que hablaron los hombres mientras pescaban mar adentro.

Ricardo Martinelli fue declarado “no culpable”, por un tribunal, que lo procesó tras ser acusado de intervenir comunicaciones desde su influyente posición como Presidente de la República. El Tribunal encontró que ciertas garantías de Martinelli habían sido violadas con lo que argumentó la decisión de no encontrarlo culpable.

TE INTERESA