Diputado Melchor Herrera hace rendición de cuentas

Un informe sobre las diversas actividades que desarrolló durante la primera legislatura del primer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, presentó el diputado Melchor Herrera Espinosa del circuito 2-2, ante la comunidad de Río Hato.

29 diciembre 2019 |

Señala el informe que, fue promotor y sustentador de varios proyectos de ley, entre los que se puede mencionar: el  que crea el Régimen de Asociación Público y Privado para el Desarrollo, como incentivo a la inversión privada, al desarrollo social y la generación de empleos; el que crea la Superintendencia de Sujetos No Financieros, el que crea el programa Estudiar sin Hambre y el que concede amnistía tributaria general para el pago de tributos administrados por la Direccion General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas y modifica la Ley 76 de 2019.
 

El informe muestra un registro de asistencia a las sesiones del pleno y ante la Comisión de Economía y Finanzas de un 100 por ciento.
 

Entre los proyectos que se trabajan para darle una mejor calidad de vida a la comunidad, el diputado Melchor hizo alusión a la construcción de un nuevo hospital para Antón, la adquisición de una ambulancia para el centro de salud y la extensión del horario de atención de tres de la tarde a 11 de la noche. La reparación de 207 kilómetros de calles y caminos de producción para 10 corregimientos, dotar a la escuela Angelina Maylin de Tirones de un moderno gimnasio, ampliación de aulas y la construcción de cocina y comedor, entre otros.
 

Ante la comunidad de Río Hato, el parlamentario evaluó a corto, mediano y largo plazo el avance de las gestiones conforme a las promesas de campañas empeñadas.
 

TE INTERESA