Francolini interpondrá denuncia por Varelaleaks

Riccardo Francolini, quien permaneció detenido por supuesta vinculación a una investigación que llevaba acabo el Ministerio Público, exigió que se inicie un proceso luego que los Varelaleaks revelarán una supuesta conversación entre el expresidente Juan Carlos Varela y quien en el momento fungia como Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón donde se deja claro que fue detenido sin tener una orden de conducción o caso en su co

26 noviembre 2019 |

“Dicen que no tienen nada. Yo lo tengo retenido hasta que le encuentren algo”, le expresó el director de la Policía Nacional al exmandatario, quien además detalló que estaba en contacto con el MP  para verificar la condición legal del empresario.

 Sobre esto Francolini aseveró “el exdirector de la Policía quien fue nombrado para proteger y servir se dedicó a satisfacer las ilegalidades y caprichos de un hombre lleno de venganza, lo retó a que desmienta esto y se prepare para acciones legales. Esto confirma que fui secuestrado por ustedes. Mantener a una persona retenida sin orden es un delito”. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.