Juan Carlos Varela en Madrid mientras persiste escándalo por #VarelaLeaks

Una excolaboradora de Presidencia que se encuentra también en España publicó una foto la mañana del lunes donde se ve junto al expresidente Juan Carlos Varela

25 noviembre 2019 |

El expresidente  cumple tres semanas en el extranjero. Este lunes una publicación en redes sociales confirmó que está en la capital española

Juan Carlos Varela dijo en tono indignado a comienzos de noviembre que vendría al país para enfrentar cualquier consecuencia por los #VarelaLeaks; lo aseguró en  entrevistas telefónicas que  concedió desde China donde dictaba una conferencia, entonces era 7 de noviembre. “El Martes 12 estaré de vuelta, voy a defender mi nombre”, dijo.

Pero el 12 de noviembre llegó y del expresidente nada se supo, hasta que  se conoció que estaría en Dubai para mediados de la semana pasada y ayer circuló una foto donde se le ve solo en una plaza pública, aunque no estaba claro donde. Sin embargo una publicación en redes sociales confirmó que Varela la pasa de lo más tranquilo en Madrid, mientras en Panamá sus aliados son sacudidos por la tormenta  tras las filtraciones de sus conversaciones con  funcionarios, políticos y periodistas.

Por las filtraciones ya ha renunciado la Procuradora Kenia Porcell y en medio del escándalo su facción acaba de perder el control del Partido Panameñista en una Convención extraordinaria. Mientras en Panamá una interrogante crece: ¿ Cuál Será su próximo destino?..

TE INTERESA