Magistrada Russo atenderá denuncia penal contra diputado Salazar

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Ángela Russo, será la encargada de llevar la denuncia penal que interpuso la Policía Nacional (PN) contra el diputado perredista Jairo “Bolota” Salazar, por los delitos contra la administración pública y contra la fe pública.

14 noviembre 2019 |

La denuncia fue interpuesta luego que el parlamentario Salazar, quien se vio involucrado en un incidente en el que unidades policiales resultaron heridas, tratara de ejercer como abogado en defensa de una persona que había sido aprehendida, sin tener la idoneidad correspondiente.

El hecho se registró en la madrugada del pasado 10 de noviembre, cuando unidades de la Policía llegaron a verificar un multifamiliar en Altos de Los Lagos, Colón donde se realizaba una fiesta, en la que estaba el diputado Salazar, y quienes se encontraban en el lugar se mostraron groseros y arrojaron objetos contundentes contra las unidades.

Luego que policías fueran agredidos y aprehendieran al supuesto responsable, el diputado Salazar llegó a la sala de guardia alegando que representaba al presunto agresor.

TE INTERESA