Abogados de Martinelli advierten que demandaran

El abogado Roniel Ortíz en el marco del programa Detate Abierto de esta mañana manifestó que ya empezaron los procesos de demanda contra los que atacaron a su defendido, Ricardo Martinelli, violándole sus derechos y estas querellas incluyen hasta al expresidente Juan Carlos Varela.

12 agosto 2019 |

"Vamos a cerrar este capítulo, una vez que cerremos este capítulo vamos a la siguiente etapa que es: 'vamos contra los que nos atacaron', 'vamos a exigir justicia por todas las falsedades, todas las acusaciones ilícitas que hicieron en cuanto  medio le dio la gana y las pruebas que se manipularon", expresó Ortíz tras conocerse la absolución del exmandatario en el caso "pinchazos" por parte del Tribunal de Juicio.

Ortíz señaló que a su defendido hasta de narcotraficante lo trataron.

"Ricardo Martinelli, procesado en este caso, es un ser humano y está amparado bajo la constitución y tiene derechos y garantías, y Ricardo Martinelli un buen día, se dijo oye me están diciendo que soy maleante, narcotraficante, por qué yo tengo que permitir eso, y pusimos las querellas respectivas, porque es un derecho y se tocó ese tema en ese juicio, que dijeron que era decisión de las partes hacer lo que quieran", expresó el abogado.

Ortíz indicó que se han levantado demandas y se levantarán querellas contra todos los que de una u otra manera buscaron afectar la honra de Martinelli ante los medios de comunicación.

"Todos los que de una u otra forma, perjudicaron a Ricardo Martinelli participando en todas estas cuestiones ilícitas. Nosotros le llamamos una organización criminal asociada. La integran Juan Carlos Varela, Rolando López, Kenia Porcell, Marcelino Aguilar, Jacinto Gómez, Egdar Tion, Ismael Pittí, James Corro, Xiomara Rodríguez, Ricardo Muñoz, Juan Domingo Cano, fueron tantos funcionarios y vienen más".

TE INTERESA