Colegio privado desmiente a la diputada Zulay Rodríguez

Tras la denuncia de que un estudiante con autismo había sido agredido por extranjeros, King’s School ha hecho publica su versión: no hay evidencias de agresión

19 julio 2019 |

Un comunicado del King’s School  desmiente las versiones de la supuesta agresión contra el hijo de la diputada Zulay Rodríguez, que asiste a esa escuela y que según la parlamentaria habría sido golpeado por compañeros extranjeros que acuden al mismo plantel.

Tras recibir la información de parte de la diputada, dice el Colegio que procedió a las entrevistas con el personal asignado a la atención del pequeño. Incluso, la tutora particular del niño  de 13 años y que tiene la condición de trastorno del espectro autista.

El Colegio asegura que ninguno de los educadores vinculados al hijo de la diputada reportó novedad alguna, un hecho que “confirmaron con las cámaras de vigilancia”.

“No se produjo ninguna agresión contra el joven estudiante, ni verbal, ni física y el día transcurrió en normalidad sin ninguna novedad”, explica el colegio en su comunicado.

Rodríguez había dicho este miércoles en una participación en  el Canal Plus de televisión, que le habían llamado para  informarle que unos “niños venezolanos” habían “golpeado” a su hijo. Según el colegio la propia diputada les informó que la situación le fue comunicada a través de una “llamada anónima”.

TE INTERESA