Juan Diego Vásquez llama a consulta ciudadana

El diputado independiente Juan Diego Vásquez llamó esta tarde a aquellos panameños interesados en mejorar las reformas del reglamento interno de la Asamblea Nacional (AN) que presentó el 4 de julio, a que le acompañen este jueves 18 de julio con sus propuestas.

16 julio 2019 |

Vásquez ha sido uno de los diputados que desde los tiempos de la campaña política ha proclamado las reformas al reglamento ante las polémicas licencias, ausencias y concesiones que se le dan a sus colegas, y por ello este jueves desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. en el auditorio de la Asamblea Nacional pide la asistencia de quienes deseen hacerle llegar sus propuestas.

"Cumpliendo lo prometido invito a todo el país a traer sus comentarios sobre cómo mejorar el proyecto de ley que presenté para reformar el Reglamento de la Asamblea Nacional. ¡Corre la voz!", destaca en un tuit el joven diputado.

Las reformas que propone Vásquez han contado con el aval verbal de algunos diputados de otros partidos políticos, quienes ante los medios han expresado que están de acuerdo con estas modificaciones. 

TE INTERESA