Etchelecu dice a Blandón que no dilate más rendición de gastos de campaña

Etchelecu lamentó que se tuvo que suspender la reunión del directorio, ante la ausencia de Blandón y de sus representantes en la campaña, puesto que en conjunto debían presentar los informes de gastos.

13 junio 2019 |

“Es algo que no se puede dilatar más! Públicamente dejamos constancias que seguimos a la espera del informe”, de esta manera el vicepresidente del Partido Panameñista, Mario Etchelecu, refutó que el excandidato presidencial de su colectivo,osé Isabel Blandón no haya presentado el informe detallado, de cómo se gasto y distribuyó los fondos del subsidio del partido, que estaban a disposición de su campaña presidencial.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Etchelecu informó que se reprogramó para el lunes 17 de junio la reunión que se tenía programada para ayer, martes 11 de junio, en la que Blandón, había sido convocado para que rindiera informe de gastos de campaña.

Esto, tras más de un mes de pasadas las elecciones generales.

“El día de ayer, en el directorio Nacional, teníamos en agenda recibir la presentación por parte de la campaña presidencial. La sustentación de cómo se gastaron los fondos del subsidio electoral del Partido, que habían sido puestos a disposición de la campaña Presidencial”, sostuvo.

Etchelecu lamentó que se tuvo que suspender la reunión del directorio, ante la ausencia de Blandón y de sus representantes en la campaña, puesto que en conjunto debían presentar los informes.

“Es algo que no se puede dilatar más! Públicamente dejamos constancias que seguimos a la espera del informe”, refutó Erchelecu a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

TE INTERESA