Realizan elecciones parciales en el corregimiento de Utira, provincia de Veraguas

Los electores deberán decidir entre los candidatos Alejandro Escobar por el Partido Revolucionario Democrático y Manuela Quintero por los partidos Cambio Democrático y Alianza.

10 junio 2019 |

En estas elecciones, para el cargo de representante de corregimiento, están habilitados para votar unos 522 electores en una sola mesa (5092) y centro de votación en la Escuela de Utira.

El material sensitivo que se utilizará en la mesa de votación durante las elecciones parciales de desempate en el corregimiento de Utira, este domingo 9 de junio de 2019, fue trasladado por funcionarios de la dirección regional del Tribunal Electoral (TE) hacia la sede distrital de la institución en  Río de Jesús, provincia de Veraguas.

El TE detalló que la boleta de votación solo aparecerán los dos candidatos que quedaron empates en las Elecciones Generales del 5 de mayo.

Los electores deberán decidir  entre los candidatos Alejandro Escobar por el Partido Revolucionario Democrático y Manuela Quintero por los partidos Cambio Democrático y Alianza.

TE INTERESA