PRD y panameñistas son la misma cosa, asegura Roux

El candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, calificó de alianza politiquera el pacto de gobernabilidad entre el oficialista Partido Panameñista y el PRD, al tiempo que los acusó de ser “la misma cosa”.

04 diciembre 2018 |

“Eso es lo que ocurre y en el país no se resuelve ni resolverá nada si seguimos teniendo en puestos claves a incapaces, que nunca han tenido ni tendrán la voluntad política de hacer algo y que viven del temor al costo político”, señaló el candidato de CD.

Por otro lado, atribuyó al “egoísmo político” y la incapacidad de la administración del presidente Juan Carlos Varela, la solución a los diversos problemas por los que atraviesa el país.

“El egoísmo político ha afectado al pueblo, este gobierno no lo aguanta más nadie, y tenemos la responsabilidad de sacar el tortuguismo de la presidencia”, señaló.

Roux afirmó que la actual administración ha manejado el doble de presupuesto que la del gobierno de CD, cuya gestión gubernamental ha sido calificada por los panameños como “el mejor gobierno de la historia”.

“Es por eso que estamos preparados para asumir el compromiso de despertar a Panamá nuevamente, como lo hicimos en el pasado gobierno, ejecutando un plan integral que nos permitirá reactivar la economía a corto plazo, generar 400 mil empleos, desarrollar más obras que requiere el país”, afirmó el candidato.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.