Celebran congresos del Partido Popular y el Frente Amplio Democrático

Las actividades se iniciaron con normalidad a las 9:00 de la mañana con la acreditación de sus miembros por parte de personal del Tribunal Electoral. Luego se proseguirá con la verificación del quorum y el proceso de votación.

18 noviembre 2018 |

Según el Código Electoral, todos los eventos internos de los partidos políticos  serán convocados, reglamentados, organizados, fiscalizados y financiados por el Tribunal Electoral.

Los colectivos Partido Popular (PP) y Frente Amplio por la Democracia (FAD) están realizando simultáneamente hoy, 18 de noviembre de 2018,  dos actividades proselitistas  para escoger a sus candidatos a alcaldes, diputados, representantes y concejales.

Las actividades se iniciaron con normalidad a las 9:00 de la mañana con la  acreditación de sus miembros por parte de personal del Tribunal Electoral. Luego se proseguirá con la verificación del quorum y el proceso de votación.

El Partido Popular realiza congresos provinciales en todo el país para escoger a sus candidatos a representantes, concejales, alcaldes y diputados.

Unos 500 delegados provinciales del PP podrán votar en esta actividad interna. Este colectivo no realizó elecciones primarias para escoger a su candidato presidencial, la decisión la tomará el Directorio Nacional. El congreso provincial de Panamá Centro se lleva a cabo en el Hotel Wyndham de Albrook Mall.

Mientras que  el Frente Amplio por la Democracia también elegirá a su oferta electoral mediante el Congreso Nacional  (candidatos para representantes, concejales, alcaldes y diputados) de todo el país en el Salón Vasco Núñez de Balboa del  Hotel El Panamá.

TE INTERESA