Rómulo Roux promete paridad de género y bajar impuestos

La noche de este jueves 15 de noviembre, Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), habló sobre apoyo a la mujer, empleos a los jóvenes, economía y hasta de gobierno digital.

16 noviembre 2018 |

Este es el segundo live que hace el político opositor a una campaña que ahora,  se avocó a las redes sociales.

Sentado en una silla frente a un monitor, Rómulo Roux respondió cada pregunta que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Se veía relajado y muy animado.

Como padre de muchas niñas, Roux aseguró que  su gabinete tiene que ser diversificado y  contar con mujeres.

“Creo en la diversidad, en el poder de las mujeres,  y es por eso que velaré porque mi gabinete tenga el 50% de las mujeres”, indicó el político.

Además, expresó su firme convicción de apoyar a la juventud con 400 mil empleos.  ¿Cómo lograr ese primer empleo? Le preguntaba un cibernauta. A lo que él respondió que se necesita establecer un puente entre la empresa privada y pública para dar apoyo a la juventud. También prometió crear un hub de emprendimiento para que “los jóvenes tengan su propia empresa”.

Se enfocó en que, de llegar a ganar la Presidencia de la República, digitalizará todos los trámites porque “la mejor forma de tener un gobierno abierto, es a través de la tecnología”.

También dijo que será tolerante a las críticas, y que garantizará una reactivación de la economía pagando primero a los proveedores del gobierno;  y bajará los impuestos a los asalariados.

“Esto le dará un respiro a la gente, y eso permitirá a la gente consumir, gastar y vamos a tener empleo”, sostuvo.

TE INTERESA