Roux cataloga a la Procuraduría como dictadura Militar

Así reaccionó el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), ante la investigación que hizo La Estrella, que reveló cómo fue utilizado para manipular casos judiciales, el Consejo de Seguridad y la Procuraduría.

09 octubre 2018 |

La investigación de La Estrella dejó al descubierto, como desde la Presidencia se concentraron las investigaciones penales que más tarde se presentarían en el Ministerio Público.  El coordinador era un consultor externo, Rogelio Saltarín, que hoy es uno de los candidatos seleccionados a la magistratura de la Corte Suprema de Justicia.

Para Rómulo Roux, “urge una investigación,  porque lo que se ha vivido en éste país, durante los últimos cinco años es un terrorismo judicial”.

Según Roux, en el país “se violó el orden constitucional armando casos para meter gente presa, deteniendo proyectos y obras que eran de beneficio del pueblo”.

El candidato presidencial de Cambio Democrático, destacó que siempre ha estado de acuerdo en investigar las irregularidades ocurridas durante cualquier gobierno, sin aplicar justicia selectiva y que “se requieren cambios a la Constitución para fortalecer la independencia de los tres órganos del Estado”, vulnerados por éstas acciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.