Acreditación para las elecciones primarias del CD

El domingo 30 de septiembre del presente se transmitirán desde la sede del Tribunal Electoral (TE) de Ancón los resultados extraoficiales de las elecciones primarias del partido Cambio Democrático, para los cargos de diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales para las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

24 septiembre 2018 |

Para tal fin, hacemos de conocimiento que las acreditaciones que fueron emitidas por el Tribunal Electoral a través de la Dirección de Comunicación, para los medios de comunicación que cubrieron las elecciones primarias de la candidatura presidencial, son las que se utilizarán para este segundo proceso.

En caso de que el medio requiera acreditar a personal adicional, solicitamos nos envíen, a la mayor brevedad,  los nombres, números de cédula, correos electrónicos de los  asignados (periodista, camarógrafo, fotógrafo, técnicos, conductores  de la unidad móvil y otros). Con esta información se confeccionarán los  carnés de acreditación que deben presentar  en las instalaciones del TE para la cobertura de este evento.

El sábado 29 de septiembre, a las 6:00 p.m.,  se llevará a cabo la puesta en cero de las tablas de posiciones de las candidaturas para la transmisión extraoficial de resultados.  El domingo 30,  desde las 4:00 p.m., se iniciará  la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER).

Reiteramos que si los colaboradores que requieren acreditar son extranjeros, deben ajuntar en el correo la foto del mismo en formato jpg.

Esta información debe ser remitida a los siguientes correos: oadames@tribunal-electoral.gob.pa;afoster@tribunal-electoral.gob.pamsaldana@tribunal-electoral.gob.pa

Para cualquier consulta, llamar a los teléfonos 507-8241, 507-8243.

TE INTERESA