Pérez Balladares cerró ayer su campaña

Ernesto Pérez Balladares, quien este domingo aspira a convertirse en el candidato presidencial que presentará el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones de mayo de 2019 concluyó ayer su campaña proselitista con miras a las elecciones primarias del colectivo.

13 septiembre 2018 |

El expresidente Pérez Balladares, quien tendrá que medirse con otros 16 candidatos, concluyó su discurso con un llamado a votar.

Antes de pedir a sus copartidarios que salieran a votar, les agradeció por ‘todo el cariño recibido a lo largo y ancho del país, durante todo este tiempo de patrullaje a lo más profundo del PRD Torrijista'.

A la vez pidió un voto de confianza para garantizar al PRD y al país, un futuro de esperanza, progreso y bienestar.

Expresó que cuando decidió postularse a las primarias, lo hizo consciente de que el colectivo ha perdido las últimas elecciones y que necesita ganar en el 2019 para ‘corregir el rumbo que lleva el país' y lograr que el partido pueda presentarse a los próximos comicios con un candidato para ganar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.