Asamblea Juvenil y PRD centran conversación sobre la lucha de los jóvenes

Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y miembros directivos del colectivo político recibieron a los representantes de la Asamblea Juvenil 2018-2020, con quienes compartieron de las luchas generacionales de los estudiantes

12 septiembre 2018 |

Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y miembros directivos del colectivo político recibieron a los representantes de la Asamblea Juvenil 2018-2020, con quienes compartieron de las luchas generacionales de los estudiantes.

El secretario general del PRD y diputado, Pedro Miguel González, les explicó cómo nació este colectivo político, de su doctrina e ideales en tiempos en que los jóvenes luchaban por la soberanía, como también, que la administración del Canal pasará a manos panameñas.

Resaltó el diputado Pedro Miguel esa lucha liderada por jóvenes estudiantes, quienes pusieron fin a un enclave de la potencia militar más grande en América.

A manera de estimularlos en su anhelo por una mejor patria, trajo a colación este retazo de la historia nacional al decirles que parecía, en ese entonces, un sueño levantar la estaca del colonialismo, pero se logró gracias a aquella generación.

En el almuerzo con los diputados juveniles estuvieron presentes los parlamentarios Alfredo Pérez, Rosa Canto, así como la juventud del PRD.

TE INTERESA