Asamblea Juvenil y PRD centran conversación sobre la lucha de los jóvenes

Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y miembros directivos del colectivo político recibieron a los representantes de la Asamblea Juvenil 2018-2020, con quienes compartieron de las luchas generacionales de los estudiantes

12 septiembre 2018 |

Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y miembros directivos del colectivo político recibieron a los representantes de la Asamblea Juvenil 2018-2020, con quienes compartieron de las luchas generacionales de los estudiantes.

El secretario general del PRD y diputado, Pedro Miguel González, les explicó cómo nació este colectivo político, de su doctrina e ideales en tiempos en que los jóvenes luchaban por la soberanía, como también, que la administración del Canal pasará a manos panameñas.

Resaltó el diputado Pedro Miguel esa lucha liderada por jóvenes estudiantes, quienes pusieron fin a un enclave de la potencia militar más grande en América.

A manera de estimularlos en su anhelo por una mejor patria, trajo a colación este retazo de la historia nacional al decirles que parecía, en ese entonces, un sueño levantar la estaca del colonialismo, pero se logró gracias a aquella generación.

En el almuerzo con los diputados juveniles estuvieron presentes los parlamentarios Alfredo Pérez, Rosa Canto, así como la juventud del PRD.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.