Mario Etchelecu y Jorge González recorren Arraiján junto a precandidatos

El precandidato presidencial Mario Echelecu acompañó a más de una docena de precandidatos panameñistas que se postularon a candidatos de diferentes puestos de elección en este distrito.

19 agosto 2018 |

Las primarias presidenciales son el 28 de octubre. El extitular del Miviot  y el alcalde capitalino José Isabel Blandón. son los dos precandidatos presidenciales en el panameñismo.

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, acompañó este sábado a una docena de precandidatos a diferentes puestos de elección en Arraiján, y recorrió junto a estos diferentes comunidades del distrito más poblado de Panamá Oeste.

Durante todo el recorrido, Etchelecu estuvo acompañado de Jorge González, secretario de Metas, quien ha expresado su aspiración a ser alcalde de Arraiján. González ya fue candidato a alcalde de Arraiján en 2014; aunque sacó más de 30 mil votos quedó de segundo en esa elección. El ganador fue Pedro Sánchez Moró, del Partido Revolucionario Democrático.

Etchelecu recibió el apoyo, este sábado, de los cuatro representantes que tiene el Partido Panameñista en Arraiján, siendo estos: de Veracruz, Gregorio Ángelez; de Santa Clara, Luis Toribio; de Nuevo Emperador, Marquelda Rodríguez y de Burunga, José González Medina. Todos estos representantes buscan la reelección a sus cargos. Marquelda Rodríguez, además,  se postulará a candidata a diputada.

Otros diez precandidatos que se postularon hoy, en la sede del Partido Panameñista en Arraiján, también endosaron su apoyo a Etchelecu, según un boletín de su campaña.

Etchelecu también logró el apoyo del ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, y del exministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

TE INTERESA