Francolini declina a sus aspiraciones presidenciales en primarias CD

El empresario Ricardo Francolini dijo que busca la unidad de Cambio Democrático (CD). No endosó la candidatura de ninguno de sus excontendores

17 julio 2018 |

Francolini, dio a conocer su decisión a través de un comunicado que publico en su cuenta de Twitter. “No puede ser nuestro orgullo personal que haga perder a Cambio Democrático, la voluntad de una persona nunca debe estar por encima de las necesidades de un pueblo. Por esto quiero decirles que declino a mi candidatura presidencial y me sacrifico por las bases de CD y por el futuro del Partido” indicó en el documento.

Para finalizar agregó que quien resulte ganador el próximo 12 de agostos deberá ser apoyado por todos los miembros del CD, porque será la única formar de ganar las elecciones de mayo de 2019.

“Así como nunca hice campaña sucia, ni conflictiva, exhorto a Rómulo, Mulino y demás candidatos, que mantengan una campaña de altura y sin agresiones, para no generar brechas y cicatrices difíciles de sanar. Quien resulte ganador el 12 de agosto deberá ser apoyado por todos los miembros de CD; es la única forma que lograremos ganar en el 2019”, afirmó.

TE INTERESA