Riccardo Francolini afirma sus aspiraciones presidenciales

Francolini se encontraba detenido desde el 21 de mayo en el centro penitenciario por el delito contra el orden económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales, en el Caso Financial Pacific.

19 junio 2018 |

El empresario Riccardo Francolini, afirmó que seguirá con sus aspiraciones políticas en el Partido Cambio Democrático (CD), en momentos en que salía del Centro Penitenciario El Renacer después de tres semanas y tras consignar fianza de excarcelación.

Francolini, confirmó su postulación como candidato a la Presidencia de la República por el partido CD y retomará su agenda de trabajo con visitas a los dirigentes y miembros del colectivo para ofrecerles su propuesta.

“Voy a seguir caminando por Panamá, por todas las comunidades para conocer las necesidades y poder corregirlas en el 2019”, precisó Francolini.

“El IDAAN es un tema clave y sensible. Se necesita completar la nueva etapa de la planta potabilizadora de Howard y desarrollar un plan hídrico a nivel nacional que le brinde no solo agua potable a la ciudad de Panamá sino también al resto del país”, manifestó el aspirante a la candidatura presidencial por el CD.

Sobre el expresidente Ricardo Martinelli dijo que dentro de El Reanacer todos lo quieren y desean que este Gobierno acabe pronto. También aclaró que no había podido conversar con el exmandatario.y además, lanzó un mensaje al actual mandatario Juan Carlos Varela.Esperamos que se le ablande el corazón, dijo

TE INTERESA