Vallarino desmintió que el exmandatario Ricardo Martinelli Berrocal haya perdido espacios dentro del CD

El exvicepresidente y miembro del partido Cambio Democrático (CD) Arturo Vallarino desmintió que el exmandatario Ricardo Martinelli Berrocal haya perdido espacios dentro de este colectivo y resaltó en su intervención que lo que se busca con su regreso al país es la unidad.

18 junio 2018 |

Vallarino añadió que el exmandatario no ha pedido una especialidad en el caso que se le sigue, sino "los derechos que la ley le reconoce a todos los panameños".

"El líder político más importante que ha habido en este país es Ricardo Martinelli y que hasta este momento es inocente", apuntó Vallarino en canal de TV  local.


"Hasta tanto la Corte Suprema de Justicia no tome una decisión, Ricardo Martinelli es inocente. Tenemos la obligación de presumir la inocencia", resalto el exvicepresidente.

Arturo Vallarino agregó además que el expresidente lo único que esperaba era que se cumpliera con lo establecido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE.UU) en materia de su extradición: que al llegar se le realizara un examen médico general, particularmente sobre las enfermedades crónicas, y que se respete el principio de especialidad.

TE INTERESA