Chello Gálvez ganó directiva distrital de Panamá Centro del CD

Chello Gálvez es un abierto simpatizante del expresidente Ricardo Martinelli, quien lo respaldo para que presidiera la Asamblea Nacional en su momento.

10 junio 2018 |

El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello” Galvez, ganó la junta directiva distrital de Panamá Centro del Partido Cambio Democrático (CD), por amplia mayoría de los convencionales que asistieron a esta elección interna este domingo 10 de junio.

Chello Gálvez que representaba a la nómina #1, ganó con 420 votos, contra 163 de su adversario de la nómina #2 que lidero el antiguo miembro del Molirena y exvicepresidente, Arturo Vallarino Bartuano.

En esta nómina Chello Gálvez estuvo acompañado por 15 diputados. Había una tercera nómina que lideró Carlos Berbey.

En total fueron 589 convencionales que acudieron al Colegio José Dolores Moscote, donde se realizó este ejercicio electoral interno del CD, en donde la gente acudió a votar pese a la intensa lluvia que cayó este domingo en horas de la mañana.

“Felicitaciones a los integrantes de la nómina ganadora en las elecciones de junta directiva del distrito de Panamá. Se fortalece la democracia y con ella se consolida la unidad del partido para lograr el objetivo común de regresar a gobernar en 2019”, precisó el presidente de CD, Rómulo Roux.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.