Conoce 25 precandidatos presidenciales por libre postulación

El Tribunal Electoral comunicó que un total de veinticinco (25) precandidatos presidenciales por libre postulación fueron reconocidos para continuar su camino rumbo a las elecciones de 2019, según las estadísticas de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE).

25 mayo 2018 |

Se conoció que del total de aspirantes 18 precandidatos son de la provincia de Panamá, 3 de Panamá Oeste, 2 en Chiriquí, 1 en Colón y 1 en Bocas del Toro.

Bocas del Toro

Gilberto Leonel Montenegro.

Chiriquí

Gerardo Barrozo, Everado Grajales

Colón

Raúl Antonio Béliz

Provincia de Panamá

Ricardo Lombana, Ana Matilde Gómez, Ernesto Cedeño, Agustín Sosa Peñalba, Miguel Antonio Bernal, Demitri Flores, Ana Elena Porras, Eleazar Araúz Castillo, Evans Loo,  Heriberto Elías Marquínez, Alberto Araúz De León, Idalia Pérez de Martínez, Enrique Marcos Hermoso, Pablo Garrido Araúz, José Hilario Trujillo Méndez, Marcelina Bradly, Jorge Olivardía Marcías, Domingo García.

Panamá Oeste

José Luis Galloway Logan, Daniel Fernando Reyes, Jorge Corbett

Además, la Dirección Nacional de Organización Electoral, en su informe en cuanto a los precandidatos a cargo de libre postulación en las regionales para representantes, alcaldes y diputados para las elecciones generales, refleja a nivel nacional 92 cargos para representantes, 35 para diputados y 22 para alcaldes.

TE INTERESA