El TE revisará las firmas de adherentes del partido UNI

Se comenzará con los libros de Panamá Centro, luego los de San Miguelito, y así sucesivamente en todo el país, para validar y aclarar las diferencias que se plasman en cuanto a la cantidad de firmas.

25 mayo 2018 |

Miembros del del partido Unión Nacional Independiente aplaudieron la decisión del TE de realizar esta revisión e indicaron que si hay que hacer rectificaciones se harán

El Tribunal Electoral (TE) informó que luego de una reunión sostenida entre el director y subdirector de Organización Electoral, Osman Valdés y Santana Díaz, y el representante legal del partido Unión Nacional Independiente (UNI), Iván Blasser Stanziola, se estableció que el lunes 28 de mayo de 2018 se iniciará la revisión de los libros del colectivo.

Durante la reunión el director de Organización Electoral expresó que el TE está para servir a todos los que soliciten información, por lo que la próxima semana empezará la revisión según la información que ellos proporcionen como partido en formación.

De acuerdo con Blasser,  se comenzará con los libros de Panamá Centro, luego los de San Miguelito, y así sucesivamente en todo el país, para validar y aclarar las diferencias que se plasman en cuanto a la cantidad de firmas.

TE INTERESA