Linea del PRD es apoyar a Nito Cortizo, Francisco Vigil

Por el PRD también aspiran a la candidatura presidencial Zulay Rodríguez Lu, Juan Carlos Navarro, Rolando Mirones, Gerardo Solís, Ernesto Pérez Balladares, entre otros que están caminando el país y consultando con las bases del partido.

16 mayo 2018 |

El Alcalde de David y miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN) del PRD, Francisco Vigil, afirmó en una reunión en Doleguita que “la línea del Partido” es para votar con Laurentino “Nito” Cortizo.

“La línea del Partido” la mandan las altas autoridades del colectivo, en este caso sería el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y el Alcalde de David reunido con un grupo de copartidorios envió claramente la decisión de respaldar a Nito Cortizo por encima de los otros candidatos.

“Nito Cortizo es la figura que puede llevar al PRD a la presidencia en 2019, eso seria estar en sintonia con la comunidad”, precisó Vigil.  Hay 26 áreas de organización donde hay 26 miembros del CDN.

El Alcalde de David señaló que “si la imparcialidad nos permitiera llegar a la presidencia, somos imparciales. Pero no es la imparcialidad las que nos va a permitir llegar, es saber parcializarnos con el candidato que realmente es el adecuado para lograr el respaldo del pueblo panameño tanto a lo interno del partido, como de los independientes y de otros facciones políticas”.

“Ustedes son el equipo que esta convencido que están en el camino correcto, y aquí en Doleguita esta la sede del partido y su presidente Francisco Vigil que va por una sola línea Nito Cortizo para presidente”, manifestó Vigil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.