Marco Ameglio pide alianza de candidatos independientes el 5 de mayo

El aspirante presidencial cerró el último debate entre candidatos a la presidencia convocado a los otros dos independientes a una coalición

11 abril 2019 |

Marco Ameglio, candidato a la presidencia de la República en las elecciones el próximo 5 de mayo, ha lanzado una propuesta que podría dar un nuevo giro en la campaña política. En un debate televisado con sus seis competidores propuso que los aspirantes independientes se unan “juntos somos más fuertes”, dijo Ameglio al despedir su participación en el debate.

La invitación irrumpió en el escenario abriendo una posibilidad que hasta ahora parecía descartada. Los otros dos candidatos independientes, Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana reaccionaron con cautela, pero sin negar que la posibilidad de una coalición independiente les parece favorable.

Lombana, no obstante, asegura que es él quien tiene opciones reales de llegar a la presidencia, “soy yo el que lo invita a él a sumarse al movimiento otro camino. mi candidatura no está en la mesa de conversación”, dijo  en una entrevista al final del evento. Mientras Gómez aunque admite lo imtempestiva de la propuesta, no descarta que pueda darse una conversación “vivimos un momento histórico”.

No obstante Gomez dijo a En Segundos que hasta la hora de publicar esta información, no se había concretado detalles para una reunión.

La Cámara de Comercio organizó la noche del 10 de abril el último de los debates entre los candidatos presidenciales en las elecciones del 2019. Se abordaron los temas de Educación, seguridad social y cambios constitucionales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.