Fábrega confía en su triunfo el 5 de mayo

El candidato a la Alcaldía de Panamá dice que no le preocupa la reducción a 60 días del período de campaña.

14 marzo 2019 |

Para el aspirante a la alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático y el Molirena, José Luis Fábrega, la reducción del período de campaña a 60 días no es a mayor problema para el desarrollo de una estrategia de cara a los comicios del 5 de mayo.


Y lo que sí coincide Fábrega es que reducir la campaña política a 60 días genera algo de tensión en cuanto su organización para la contratación de vallas y la adquisición de artículos promocionales para la contienda política.


En declaraciones a radio Panama el candidato a la alcaldía de Panamá Jose Luis fabrega planteó algunas de sus propuestas de llegar a la comuna capitalina.


El candidato Jose Luis fabrega del PRD y molirena Indicó que a su juicio el ciudadano común ya sabe a quién dará su voto en las elecciones generales del 5 de mayo tanto para el cargo de presidente de la república como para el resto de los puestos de elección popular.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.