Diputado Beby Adolfo Valderrama renuncia a su fuero electoral

El panameñista dijo en la misiva remitida al TE, que cree en la transparencia y rendición de cuentas, en el manejo de los fondos público, por lo que está dispuesto a despojarme de su fuero

18 enero 2019 |

El candidato a la Alcaldía por el distrito capital, Beby Adolfo Valderrama hizo publica su renuncia al fuero electoral, ayer jueves 18 de enero, mediante una carta enviada al magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz.

“Hoy tomé la decisión de quitarme el fuero electoral para cualquier escenario que se dé en esta elección porque no tengo que estar amparado en el fuero electoral. Siempre daré la cara. Quiero que mi hijo se sienta orgulloso del apellido que herede de mi padre”, expresó el diputado panameñista en su cuenta de Twitter.

Valderrama añadió en la misiva remitida a Araúz, que “cree en la transparencia y rendición de cuentas, en el manejo de los fondos público, por lo que, estoy dispuesto a despojarme de dicho fuero”,

A Valderrama se le ha vinculado con una supuesta triangulación de cinco millones de dólares  del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes)  que a través de la  Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) fueron entregados en insumos, que no se recibieron, a una liga sin personería jurídica  vinculada con el político.

TE INTERESA