Candidatos a la presidencia de la República invitados a foro con los afropanameños

El próximo 22 de marzo, en el auditorio del Instituto Episcopal San Cristóbal, se realizará un foro de los candidatos a la presidencia de la República con los afropanameños.

18 enero 2019 |

El evento será organizado por el Foro Afropanameño, una instancia del movimiento social afro, constituido por un conglomerado de organizaciones de dicho sector de la población del país.


Por cuarta ocasión, en la historia electoral panameña, se desarrollará un encuentro de los aspirantes al solio presidencial, con representantes de la comunidad negra.

 

El objetivo del evento es conocer, de primera mano, las propuestas y planes de gobierno respectivos, al tiempo que colocar a la atención de los candidatos, los principales problemas que afectan a la población afrodescendiente y sus aspiraciones.



Desde el año 2003, el movimiento social afropanameño ha venido impulsando una Plataforma Política acompañada de un Plan de Inclusión social plena. Dichos instrumentos han sido presentados, en cada coyuntura electoral, a los candidatos presidenciales.

TE INTERESA