Arango: "Me decidí a trabajar con Ana Matilde Gómez por su incansable trabajo”

La precandidata a la Presidencia de la República por vía de la libre postulación, Ana Matilde Gómez, y el exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, señalaron en la edición matutina de Telemetro Reporta, los motivos que la llevaron a ella a escogerlo como su vicepresidente y a él a aceptar la propuesta.

08 enero 2019 |

“Nos unen muchas cosas que yo no sabía, en la medida que voy conociendo más sobre el doctor, la verdad es que voy conociendo a una persona extraordinaria, creo que estamos llenos los dos de un compromiso enorme por el país, de valores democráticos, morales y éticos que compartimos, un hombre con mucha capacidad de trabajo”, señaló Gómez.

Por su parte Arango, resaltó: “tenemos casi cuatro meses de estar trabajando juntos, me decidí a trabajar con ella y apoyarla en todo lo que pudiera por su incansable trabajo, su comportamiento en su vida pública, estar en una Asamblea con 70 personas bastante diferentes y mantenerse ecuánime, ya para mí era un crédito muy importante”.

Por otro lado, indicó que la estrcutura que Gómez a montado caminando sin dinero, “nos da a nosotros una posibilidad muy grande de que este país vuelva a enrumbarse en los rumbos que nos dieron nuestros próceres, porque se va a demostrar en este país que estamos cansados que nos tengan secuestrados y que el panameño es un votante responsable, que sabe cuáles son los valores que nos han quitado”.

TE INTERESA