Arango: "Me decidí a trabajar con Ana Matilde Gómez por su incansable trabajo”

La precandidata a la Presidencia de la República por vía de la libre postulación, Ana Matilde Gómez, y el exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, señalaron en la edición matutina de Telemetro Reporta, los motivos que la llevaron a ella a escogerlo como su vicepresidente y a él a aceptar la propuesta.

08 enero 2019 |

“Nos unen muchas cosas que yo no sabía, en la medida que voy conociendo más sobre el doctor, la verdad es que voy conociendo a una persona extraordinaria, creo que estamos llenos los dos de un compromiso enorme por el país, de valores democráticos, morales y éticos que compartimos, un hombre con mucha capacidad de trabajo”, señaló Gómez.

Por su parte Arango, resaltó: “tenemos casi cuatro meses de estar trabajando juntos, me decidí a trabajar con ella y apoyarla en todo lo que pudiera por su incansable trabajo, su comportamiento en su vida pública, estar en una Asamblea con 70 personas bastante diferentes y mantenerse ecuánime, ya para mí era un crédito muy importante”.

Por otro lado, indicó que la estrcutura que Gómez a montado caminando sin dinero, “nos da a nosotros una posibilidad muy grande de que este país vuelva a enrumbarse en los rumbos que nos dieron nuestros próceres, porque se va a demostrar en este país que estamos cansados que nos tengan secuestrados y que el panameño es un votante responsable, que sabe cuáles son los valores que nos han quitado”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.