Cómo tener éxito en tu emprendimiento

Un emprendedor es aquella personas que tiene la capacidad de encontrar una oportunidad de hacer negocio y hacerla realidad, y la experiencia de otros puede ayudar.

29 enero 2021 |

Iniciar un negocio o emprendimiento propio puede generar ansiedad e incertidumbre porque hay que tomar varios aspectos en cuenta.

El 2020, fue el año de los emprendedores, personas que tienen la capacidad de hallar una oportunidad de negocio y hacerla realidad.

Si ya tienes en mente un emprendimiento la experiencia de otros emprendedores te puede ser de gran ayuda para minimizar en lo más posible las equivocaciones.

Analice si su idea tiene futuro y prepárase para sortear los obstáculos que se se pueden presentar.

La influencer y emprendedora Rosangélica Medina Barroeta, una de las jóvenes hispanas más relevantes de las empresas multinivel en Estados Unidos, compartió unos tips de emprendimiento para triunfar.

Tiempo: Asegúrase de contar con tiempo para dedicarle a su nuevo emprendimiento.

- Empresas multinivel: Podrían ser una buena opción para aprender a emprender. Es económico comenzar, el riesgo es muy bajo y estarán rodeados de gente que tiene los mismos objetivos y motivación.

Deben investigar el tamaño de la empresa, los planes de compensación, su reputación, soporte tecnológico y sus bases éticas.

Producto: Analice el portafolio de productos, calidad y la demanda del mercado.

Precio: Los productos deben ser accesibles. Esto es clave para crecer en su emprendimiento, ya que serán accesibles a la mayoría.

- Afinidad: Elija un producto que se parezcan a su estilo de vida, recuerde que serán embajadores de la marca y sus productos.

Perfil
Rosangélica Medina Barroeta pasó de hacer cero dólares al mes a facturar un $1 millón al año.

Padeció de anorexia y en su libro "Más allá del espejo" contó su horrible experiencia con la enfermedad, por ello, decidió apoyar a otras personas y ser un ejemplo para quienes están pasando por una situación similar, se lee en una nota de prensa.

Barroeta es embajadora de marcas y promotora de bienestar y salud.

TE INTERESA