Apps que apoyan a emprendedores panameños

Cada día puedes descubrir aplicaciones nuevas en AppGallery, pero aquí te sugerimos algunas para apoyar a negocios locales.

27 enero 2021 |

En HUAWEI creemos en los emprendedores por eso les facilitamos el proceso para crear aplicaciones de sus negocios y que ellos puedan aumentar sus ingresos.

Sabemos que dentro de cada panameño hay un emprendedor creativo con grandes ideas plasmadas en aplicaciones móviles, por lo tanto queremos sugerirte algunas de las apps cien por ciento locales que te ayudarán a solventar necesidades de tu rutina y que están disponibles en AppGallery, la tienda oficial de apps de HUAWEI.

Go Fresh

Es una aplicación enfocada en la entrega de frutas y verduras a lo largo del país. El usuario de la app puede hacer su pedido sin importar donde esté y sin preocuparse de recibir su alimento en mal estado, ya que el equipo de Go Fresh se encarga personalmente de seleccionar los frutos más frescos y mantenerlos de esa manera hasta la puerta de su casa utilizando las cajas Go Fresh que facilitan la conservación de estos.

Cada día puedes descubrir aplicaciones nuevas en AppGallery, pero aquí te sugerimos algunas para apoyar a negocios locales.

Cálculos Panamá

Si no eres tan diestro para la contabilidad, esta aplicación seguramente será de gran ayuda para llevar un orden minucioso en tus cuentas de casa o tu propio negocio. Te ayudará en cálculos realmente complejos como liquidación, décimo tercer mes, gastos de representación, horas extras y mucho más.

Lo más importante es que, a pesar de utilizar tus datos reales en la app, no tienes porqué preocuparte de tus datos personales ya que todas las aplicaciones de AppGallery fueron examinadas meticulosamente por un equipo experto en seguridad de datos de Huawei.

Disfruta de los beneficios exclusivos que sólo HUAWEI trae para ti en su tienda de aplicaciones, la AppGallery.
Kangaru

Esta App nació con la idea de hacer tu vida más fácil, ya sea que necesites pagar la luz, certificar un cheque, enviar documentos o encomiendas solo tienes que descargar Kangaru en tu smartphone, solicitar el servicio que necesitas y “Los Kangus” estarán listos para atender a tu llamado.

Pero aún hay más, si tienes hambre, con solo entrar a Kangaru tendrás a tu disposición todos los restaurantes de comida rápida que estén en la ciudad de Panamá y ese antojo llegará hasta donde estés.

No esperes más para apoyar a esas apps panameñas, pues al descargarlas y usarlas contribuyes a que estos emprendedores crezcan.

Además de estas aplicaciones existen muchas otras que también han sido creadas por panameños y las encuentras en AppGallery, puedes acceder a ellas desde tu smartphone o Tablet HUAWEI y comenzar a disfrutar de los beneficios que la 3ra tienda más grande de apps tiene para ofrecerte.

TE INTERESA