Firman convenio para fortalecer la formación de profesionales en materia de inclusión

Con el objetivo de formar nuevos profesionales en materia de inclusión, la Secretaría Nacional de Discapacidad firmó un convenio de cooperación con la Universidad Especializada de las Américas.

17 noviembre 2020 |

Explican que con la firma de este acuerdo se promoverá la ejecución de programas, proyectos, investigaciones para orientar, educar y facilitar la inclusión social de las personas con discapacidad en materia educativa.

“Estamos trabajando en fortalecer en materia educativa a profesionales que trabajen a favor de la inclusión de las personas con discapacidad”, dijo Donahy Raquel Shaud, directora de la Senadis.

Para Juan Bosco Bernal, rector de la Udelas, con esta firma se mejorará la calidad de vida e inclusión de las personas con discapacidad y sus familias.

En el acuerdo, también se acordó una adenda de prórroga N° 1 al convenio de cooperación N° 10-2016 CN, para desarrollar la Maestría de Gestión en Políticas Públicas para la Inclusión Social de las personas con discapacidad y sus familias, dictados en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí.

TE INTERESA