LG presentó su nuevo smartphone premium con cinco cámaras

LG presentó su nuevo smartphone premium con cinco cámaras, el LG V40 ThinQ. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla OLED FullVision de 6.4 pulgadas mejorada y biseles aún más delgados que antes

10 octubre 2018 |

LG presentó su nuevo smartphone premium con cinco cámaras, el LG V40 ThinQ. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla OLED FullVision de 6.4 pulgadas mejorada y biseles aún más delgados que antes. Potenciado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 combinada con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Con el fin de ofrecer un smartphone para la generación que crea contenido social, la compañía diseñó el celular desde cero, para ofrecer una experiencia de cámara verdaderamente integral. El equipo cuenta con un módulo de cámara trasera con tres lentes diferentes: gran angular de 16 MP, ángulo estándar de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP.

Estos permiten que los usuarios encuadren diferentes tomas sin cambiar la posición con respecto al sujeto. La cámara súper gran angular de 107°, captura los objetos, las personas y más del fondo con facilidad, mientras que el teleobjetivo con zoom óptico 2x (o el zoom del gran angular de 3.2x), saca tomas desde lejos, sin perder la calidad de la imagen. La función Triple Shot, une las fotografías capturadas con cada una de las tres cámaras en un archivo de video corto para compartir fácilmente.

El módulo de la cámara frontal cuenta con una lente gran angular de 5MP y un ángulo estándar de 8MP, que crea el efecto Modo Retrato, con un control deslizante en pantalla para ajustar la cantidad de desenfoque del fondo. Otras características permiten a los amantes de las selfies personalizar sus fotos aún más, con iluminación única y efectos especiales.

El tamaño de los píxeles del sensor de la cámara trasera principal se ha mejorado aproximadamente 40%, en comparación con el LG V30, aumentando de 1μm a 1.4μm. Mientras que el sensor de imagen es 18% más grande que en el modelo anterior. Además de ofrecer las imágenes más nítidas y brillantes que cualquier cámara de smartphone LG, la apertura F1.5 de la cámara principal, entrega una mayor profundidad de campo, más rapidez del obturador y un modo de ráfaga significativamente más rápido.

Por otro lado, el PDAF dual (enfoque automático de detección de fase) ofrece un enfoque automático 50% más veloz, casi el doble de rápido que el promedio de la industria. La función HDR avanzada, analiza y determina los ajustes de exposición correctos para crear tomas perfectamente iluminadas, eliminando fondos o sujetos sobreexpuestos. Todo siempre estará perfectamente enfocado porque la cámara verifica la nitidez continuamente, hasta que se presiona el botón disparador.

La nueva función AI Composition de AI CAM, aprovecha la inteligencia del teléfono para enmarcar, capturar y recomendar una toma alternativa a la que sacó el usuario. AI Auto White Balance (AI AWB) ajusta automáticamente la temperatura del color en diferentes situaciones de iluminación, mientras que AI Shutter selecciona la velocidad de obturación correcta, especialmente útil cuando se trata de capturar sujetos en rápido movimiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.