Telefonica Media Networks realizó un acuerdo de ad sales con Viacom

Telefónica Media Networks anunció la suscripción de un acuerdo de ad sales con Viacom para la comercialización de espacios publicitarios en los canales y plataformas digitales MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel en el mercado peruano

19 julio 2018 |

Telefónica Media Networks anunció la suscripción de un acuerdo de ad sales con Viacom para la comercialización de espacios publicitarios en los canales y plataformas digitales MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel en el mercado peruano.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. Los contenidos de Viacom son muy apreciados por el público peruano”, afirmó, José del Valle CEO de Media Networks, quien destacó que el acuerdo contempla la venta publicitaria para los canales lineales, web y aplicaciones.

Telefónica Media Networks lidera el mercado peruano de publicidad en TV paga, donde representa a los principales grupos de programadores internacionales y comercializa además los espacios publicitarios de Gol Perú y sus 4 canales originales: Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series.

TE INTERESA