Tribu, un 'app' panameña para conexiones interactivas

Se trata de una red social que quiere conquistar el mundo

30 noviembre 2020 |

Los panameños no se quedan atrás en cuanto a la creación de aplicaciones divertidas. Este es el caso de Tribu, una aplicación 100% panameña.
 
Sus creadores son Iván Kourany y Félix Omeñaca, quienes quieren convertirla en una de las aplicaciones de relacionamiento social más interesante surgida en los últimos años. ¿Y esto por qué?

Es una red social con dos objetivos principales: el primero, ser un espacio en el que los usuarios pueden crear conexiones interactivas con las personas o grupos sobre los cuales tienen interés, sin que hayan complejos logaritmos que priorizan los contenidos patrocinados y castigan la socialización orgánica dentro de la red, según informaron en nota de prensa.

El segundo, que todos los generadores de contenido tengan una forma de monetizar directamente sus creaciones y así recibir el apoyo que necesitan de parte de sus seguidores para seguir creando y compartiendo con el mundo.

Esto se consigue mediante una plataforma que permite a los creadores de contenido crear una tribu y asignar un valor mensual a cambio de que sus seguidores tengan acceso exclusivo a sus fotos, videos, textos, contenido en vivo etc.

TE INTERESA