Biz Fit 2020 se celebrará a través de la plataforma Webinar Jam

Convocará a empresarios, emprendedores y entusiastas de la tecnología aplicada a los negocios, anunció Alejandro Carbonell, de la Cámara Panameña de Tecnologías (CAPATEC).

25 septiembre 2020 |

El evento, en el que abordarán temas como inteligencia artificial y aplicaciones emergentes, es gratuito, confirmó Carbonell, y para participar deberán registrarse en el sitio web www.capatec.org.pa. 

“Todos pueden asistir, por lo que después de inscribirse recibirán el link de las conferencias que podrán ser vistas desde cualquier dispositivo”, explicó.

Oradores internacionales
Por su parte, la directora ejecutiva de CAPATEC Carolina Orantes comentó que contarán con versados ponentes de España, Ecuador y Canadá.

Adelantó que la reconocida entrepreneur Dana Al Salem dictará una masterclass y que después de cada presentación habrá un “fireside chat” interactivo.

De acuerdo a la directora, el último día tendrán una sesión de networking vía Zoom.

Carla Donalicio, especialista en proyectos de innovación en Ciudad del Saber, aseguró que esta actividad incentiva a todo el sector comercial a integrar tecnología en sus operaciones. 

Asimismo, recalcó que estimula a las startups a desarrollar proyectos en pro de Panamá. 

“Esperamos impactar a pequeños y grandes empresarios que tengan la intención de mejorar sus emprendimientos”, concluyó Donalicio. 

TE INTERESA