Aplicaciones para mantener una vida saludable desde casa

De acuerdo con el portal KidsHealth, el ejercicio físico es bueno para todas las partes del cuerpo, incluida la mente, haciendo que el cuerpo genere sustancias químicas que pueden ayudar a sentirse bien.

09 septiembre 2020 |

A continuación, un listado de tres aplicaciones que puedes encontrar en el AppGallery de Huawei que ayudarán a despejar la mente, estando desde casa: 

1. Reto deportivo de 30 días
Una de las aplicaciones más conocidas para hacer ejercicio desde casa, es el Reto de Entrenamiento de 30 días, la cual ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y ayuda a mejorar tanto la forma física como la salud.

2. Ejercicios desde casa
Otra aplicación muy popular, que cuenta con más de 1 millón de descargas a nivel mundial es Ejercicios desde Casa, te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. No necesitas equipo ni entrenador especializado ya que todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal. Las rutinas de calentamiento y estiramientos se han diseñado para asegurarte de que realizas ejercicio de forma científica.

3. Entrenamiento de 7 minutos 
Para todos esos que prometen hacer ejercicio cada mes, esta será su aplicación favorita, ya que utiliza un sistema de entrenamiento basado en HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad), se ha comprobado que da un alto rendimiento. Aunque 7 minutos parece poca cosa, esta aplicación se basa en 12 ejercicios. 

Además de estas aplicaciones fitness que puede explorar, hay un amplio repertorio de opciones que están disponibles de forma gratuita.

TE INTERESA