Obtén libros gratis para pasar la cuarentena con estos 3 servicios

La lectura es un hábito sumamente enriquecedor que puede servirnos de mucho en estos momentos, cuando la cuarentena se hace más pesada. Los días en confinamiento han demostrado que nuestro mejor aliado es internet, algo que podemos ver en la cantidad de sitios que han liberado cursos y otros contenidos que antes eran de pago

01 abril 2020 |

En ese sentido, aquellos dedicados a vender libros también se han anotado a esta iniciativa poniendo a disposición material muy interesante que vale la pena revisar durante la cuarentena.

Por ello, si te gustan los libros y necesitas algunos insumos para los días que están por venir, te presentaremos una serie de servicios que han abierto sus puertas para obtener libros gratis.

Los libros de Apple representan una sección de la plataforma que permite comprar libros para disfrutar desde iPhone, iPads y cualquier otro dispositivo Apple. Dentro de sus categorías de contenido, han incorporado una llamada “Grandes Libros Gratuitos” en donde podrás obtener excelentes libros de autores ampliamente reconocidos y clásicos, sin ningún costo.

Para hacerte con este material, tendrás que acceder desde la app “Libros de Apple” que se encuentra disponible en iOS 12.

Se trata de una gigantesca biblioteca virtual que en estos momentos ostenta la enorme cantidad de 5.018.913 libros y 77.490.836 artículos. Todo este material se encuentra disponible de forma gratuita, aunque solo podrás realizar 5 descargas diarias con la misma IP.

Al ingresar, tendrás disponible una barra de búsqueda en donde podrás ingresar el nombre del libro o el autor, para consultar su disponibilidad. Si lo encuentras, podrás acceder al botón de descargar directa para obtenerlo con solo un click.

TE INTERESA