ZLC abre convocatoria para empresas interesadas en el comercio electrónico

El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

11 febrero 2020 |

La Zona Libre de Colón (ZLC), abrió el periodo de convocatoria para las empresas interesadas en realizar operaciones de Comercio Electrónico por medio del Sistema Informático de la Declaración de Movimiento Comercial Electrónico (DMCE).

A través de una circular, la ZLC enfatiza que para para ello han dividido a las empresas interesadas para participar de la capacitación de la funcionalidad en dos grupos.

El grupo A estará integrado por las empresas empresas interesadas en E-commerce que tramitarán por medio de transmisión Web Service desde su página web hacia la DMCE. Los interesados deberán acudir el próximo 12 de febrero de 2020, a las 9.00 a.m, en el salón Los Fundadores de la entidad.

El grupo B estará integrado por empresas interesadas en E-commerce que tramitarán sus registros digitalizando los datos en la DMCE. Esta actividad se desarrollará el 13 de febrero de 2020 a las 9.00 a.m en el salón Los Fundadores.