Netflix dejará de funcionar en algunos televisores inteligentes a partir del 1 de diciembre

La empresa cita "limitaciones técnicas" y que los afectados ya han sido notificados

01 diciembre 2019 |

Algunos televisores inteligentes Samsung y dispositivos de transmisión Roku ya no podrán transmitir Netflix a partir del 1 de diciembre.
"Hemos notificado a todos los miembros afectados con más información sobre dispositivos alternativos que admitimos para que puedan seguir disfrutando de Netflix sin interrupciones", dijo la compañía en un comunicado recientemente.

Los usuarios no podrán transmitir el servicio en palos Roku antiguos: 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

La compañía afirma que se debe a "limitaciones técnicas" y ha dicho que solo un pequeño número de personas se verán afectadas, y ya han sido notificadas, informó ladbible.com.

 
"Este cambio afectará a los modelos de televisores inteligentes Samsung de 2010 y 2011 que se vendieron en los EE. UU. Y Canadá. Los dispositivos afectados recibirán una notificación que refleje este cambio. Todos los demás modelos de televisores inteligentes de Samsung producidos después de 2011 no se verán afectados por este cambio". El gigante tecnológico coreano dijo en un comunicado el mes pasado.

No especificó exactamente qué modelos se verían afectados, solo que los clientes han sido notificados.

Además, los televisores inteligentes Vizio más antiguos también perderán Netflix. Según un representante de Vizio, las limitaciones técnicas evitarán que el servicio de transmisión funcione en algunos televisores inteligentes Vizio con aplicaciones de Internet Vizio que se vendieron entre 2012 y 2014.

TE INTERESA