Sony apuesta por sus modelos de televisores Oled y LED en Panamá

La multinacional japonesa Sony apuesta con fuerza a que los nuevos modelos de televisores de la serie Oled A8G y LED X95G capten el entusiasmo de los compradores panameños, especialmente durante las fiestas de fin de año, cuando se reparten los ahorros navideños y el décimo tercer mes.

06 noviembre 2019 |

Los televisores A8G tienen un panel Oled  con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes. Están equipados con el 4K HDR Processor X1 Extreme, y tecnologías exclusivas de Sony que trabajan juntas para ofrecer imágenes en las que el mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales.

Los televisores Bravia HDR 4K Oled de la serie A8G funcionan con Sony Android TV mucho más inteligente que un Smart, compatible con una amplia gama de aplicaciones de Google Play™, incluyendo YouTube™, Netflix, y más de 5,000 aplicaciones para mayor entretenimiento en tu televisor.

Adicionalmente los televisores A8G tienen incorporado el Voice Search que controla el televisor a través de comandos de voz.

El televisor de la serie X95G ofrece un contraste y un brillo de calidad cinematográfica para reproducir mayores detalles y una mejor profundidad de imagen, gracias a la incorporación del potente procesador de imágenes X1  Ultimate.

Juan Carlos Rodríguez, gerente regional de mercadeo para Sony, explicó que tanto el televisor A8G y X95G cuentan con aplicaciones de entretenimiento, para que puedas disfrutar de tus series, películas o eventos deportivos nada más prender tu equipo. En la pantalla principal podrás elegir entre ver YouTube o Netflix, que están preinstaladas.

Además, desde Google Play podrás descargar Prime Video, Claro Video, FOX App, Zapping TV, Teatrix, Spotify Music, entre otros. 

TE INTERESA