Google y CERN lanzan la aplicación Big Bang AR

Realmente sorprendente. Para chicos (y no tan chicos) Google y CERNlanzaron una aplicación con la que no aprenderás todo sobre el Universo de forma tradicional, sino que ha usado como herramienta principal la realidad aumentada para que puedas ver las estrellas y todos los planetas de manera más detallada.

13 marzo 2019 |

Se trata de Big Bang AR, una app con la que podrás saber mucho más sobre el origen de la vida, el Big Bang, las estrellas, los planetas, incluso tomarte un divertido selfie cósmico.

A pesar de que el programa todavía está en inglés, puedes agregarle subtítulos y leer junto a tu hijo, o tú mismo, todo lo que se dice en el aplicativo de Google Arts y CERN.

¿Ya lo probaste? Pon el Universo en tus manos con Big Bang AR, la aplicación para conocer los planetas, el sol y otros en realidad aumentada.

Cabe resaltar que la voz que escuchamos en Big Bang AR es de Tilda Swinton. Ella te llevará por todo el Universo y le podrás realizar una serie de preguntas interactivas usando solamente el dispositivo.

El programa es totalmente gratuito y pesa alrededor de 171 MB. Lo mejor de todo es que no tienes que descargar ni comprar nada para acceder a las ventanas especiales de la app.

Como decíamos al principio, Big Bang AR está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store. Las explicaciones son sencillas y no abunda el lenguaje excesivamente técnico, por lo que son fáciles de entender si sabes inglés. Si quieres descargarlo, hazlo aquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.