Usuarios podrán bloquear contenidos no deseados

Los usuarios del router Velop Tri-Band de Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), podrán bloquear los contenidos/categorías no deseados y ofrecer una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y su familia.

14 febrero 2019 |

Esa esa posibilidad se podrá concretar con las nuevas actualizaciones de software para los usuarios llamada acertadamente Linksys Shield. Potenciado por Trend Micro, el líder mundial en soluciones de seguridad informática, Linksys Shield es un servicio de software por suscripción premium para que los usuarios.
 
Justin Doucette, director senior de desarrollo de producto de Linksys indicó que: “Queremos devolverle a nuestros usuarios el control, para que sean capaces de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra los peligros potenciales del mundo digital”.
 
“Linksys se enorgullese del desempeño de Wi-Fi, incluyendo la velocidad, la cobertura y la confiabilidad, y una experiencia de usuario superior que es posible gracias a las mejoras hechas al software”, aseguró  Doucette.
 
Características de Seguridad Adicionales:
 
  • El filtrado de contenido marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado, y le permite elgir qué tipos de sitios pueden visitar sus hijos.
  • La protección avanzada de navegación analiza los sitios que usted visita con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas, por lo que puede ayudar a evitar que usted y su familia visiten accidentalmente sitios maliciosos.
  • Filtrado de contenido de acuerdo con la edad, capacidad para programar el tiempo de la pantalla y pausar Internet en dispositivos específicos.
 
 
La herramienta ya está disponible para los usuarios de Velop Tri-Band en la mayoría de los países a través de la actualización del firmware y de las aplicaciones.
 
El Parental Control está disponible a través de la actualización del firmware y de la aplicación. Network Security  estará disponible a finales del año.

 

TE INTERESA