Jpeg.io, un optimizador de imágenes online gratuito

En nuestros días el trabajo de imágenes para internet es un factor muy importante a considerar.

17 enero 2019 |

En ese sentido, la optimización de imágenes se convierte en un paso fundamental cuando se trata de cargar gráficos a nuestros blogs y sitios webs. Aunque existen muchas soluciones que prometen realizar esta tarea de una forma rápida y sencilla, las opciones nunca son suficientes, de manera que, siempre podemos encontrar una mejor que la anterior.

De esta manera llega Jpeg.io, una nueva plataforma que promete una optimización de imágenes rápida y gratis.

Cuando hablamos de posicionamiento web, las imágenes juegan con papel primordial, de modo que, debemos considera siempre su peso y tamaño. Por esta razón es importante la optimización de imágenes y contar con una herramienta que ofrezca buenos resultados. Jpeg.io es una de ellas, brindando distintas opciones para la carga de imágenes en el servicio y soportando también una buena cantidad de formatos. Así, luego de pasar nuestras imágenes por la plataforma, obtendremos archivos perfectos para una carga rápida en nuestros sitios web.

El proceso de optimización de imágenes en Jpeg.io es sumamente rápido y sencillo. Por ser una herramienta web no amerita instalación y además de ser gratuito, no solicita registro para su uso. En ese sentido, solo es cuestión de ingresar al portal y cargar la imagen con solo arrastrarla a la interfaz. Asimismo, podemos subir la foto desde cualquier servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o Box. De igual manera, es posible procesar imágenes por lotes y luego descargarlas todas al mismo tiempo en un archivo comprimido.

Jpeg.io es otra excelente opción para la optimización de imágenes, además de ser gratuita y sin registro, permite ejecutar la tarea por lotes, para procesar muchos archivos a la vez y sin instalar nada.

Para probarlo, sigue este link.

TE INTERESA