La realidad virtual cambia la forma de ver la Fórmula 1

Las primeras experiencias de la temporada 2018 estarán disponibles antes de Navidad en la aplicación The Dream VR.

13 diciembre 2018 |

Fórmula 1, la cumbre del automovilismo se ha asociado con el proveedor de realidad virtual (VR) y 360º, The Dream VR para llevar la experiencia visual de los aficionados de F1 al máximo nivel con contenidos únicos de un fin de semana de Fórmula 1 Grand Prix. ​
A partir de Diciembre, los fans a nivel mundial podrán sumergirse en una experiencia revolucionaria de entretenimiento digital e interactivo con una aplicación 360º y VR. De esta manera, contenido de Fórmula 1 se ofrecerá a más de tres millones de usuarios a través de The Dream VR, el único proveedor tecnológico capaz de transmitir este tipo de contenidos en una plataforma multi-dispositivo en 180 países.

Gracias al nuevo canal F1 VR y 360º, disponible en cualquier dispositivo compatible con la app de The Dream VR, los fans podrán compartir la emoción de la grilla de partida, las celebraciones del podio, y las mejores vueltas Pirelli. También, será posible ‘pasear’ a lo largo del ​paddock, entrar en las instalaciones exclusivas, ​sentir la adrenalina del garaje del equipo y compartir la experiencia de los aficionados en las graderías.

Los usuarios podrán acceder al contenido del Grand Prix México 2018, incluyendo escenas nunca vistas de la celebración del quinto título mundial de Lewis Hamilton. Así mismo, estarán disponibles más contenidos de Fórmula 1 2018 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix para que los fanáticos vivan y sientan los nervios antes de la carrera. Estas experiencias atractivas de VR 360º se grabarán en diez carreras el próximo año y todo el contenido estará disponible en el canal F1 de la aplicación de The Dream VR app.

Las primeras experiencias de la temporada 2018 estarán disponibles antes de Navidad en la aplicación The Dream VR.

TE INTERESA