Panamá despide al Papa y la JMJ 2019

Miles pasaron la noche en Metro Park, para esperar la Misa de Envío, que clausura las actividades, esperan el mensaje de cierre del papa Francisco

27 enero 2019 |

El Campo San Juan Pablo II en Metro Park, se convierte hoy en el centro de oración más grande del mundo.

La Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, culminó sus momentos finales. La Misa de Envío, una ceremonia que pretende dar el puntillazo final de ánimo a los jóvenes de todo el mundo que participaron de la actividad de dos semanas en el país centroamericano.

También hubogran expectativa por el anuncio de la próxima sede de la Jornada Mundial de la Juventud que  resulto  siendo para Portugal y según los organizadores, este evento podría reunir a la mayor cantidad de personas de toda la Jornada.

Francisco terminó hoy también su visita de 5 días a Panamá y  tras el acto de cierre, visitó el  hogar para ancianos y enfermos con escasos recursos, El BUen Samaritano, luego dedicará tiempo a los voluntarios de la JMJ 2019 en una reunión especial y posteriormente partirá hacia el Vaticano.

En la víspera, Francisco celebró una vigilia en Metro Park donde alentó a los jóvenes a no tener miedo y atreverse a amar. Miles de los asistentes acamparon el el sitio, pues la actividad se pronlongó hasta avanzadas horas de la noche.

TE INTERESA