Augusto "Moisés" Texeira, peregrino de la JMJ muy peculiar

El peregrino de la Jornada Mundial de la Juventud que llama la atención por su peculiar vestimenta ha llegado a ser tendencia en las redes sociales.

12 enero 2019 |

La vestimenta que utiliza el misionero brasileño, Augusto Texeira, causa que propios y extraños pongan su mirada hacia este peregrino que visita por primera vez Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud a desarrollarse del 23 l 27 de enero en la capital panameña.

En las redes sociales causó reacciones y muchos lo bautizaron como “Moisés” por la similitud de la vestimenta que utilizaba el apóstol.

Texeira manifestó que utiliza esta peculiar vestimenta para llamar la atención de las personas y así evangelizar por el mundo.

“La vestimenta es para llamar la atención y para que se interesen en mí. Así lo hizo Jesús para dar a conocer la Palabra de Dios”, sostuvo Texeira.

Entre otras costumbres que llamó la atención, fue la dieta que mantiene en su alimentación, solo come dos días a la semana.

“Solo como ensaladas y lo hago dos días a la semana, camino mucho y eso es muy bueno para mi, además de la fortaleza que me da el Señor”, explicó Texeira, quien cuenta con nacionalidad estadounidense.

Esta será su segunda participación en una JMJ, la primera fue en la desarrollada en Polonia en 2016. Sus visitas o peregrinajes son costeados por sus propios medios, pero también reconoce que existen muchas almas caritativas que le ofrecen muchas facilidades.

“En Panamá las personas han sido muy amables, me han ayudado a transportarme por varios lugares de Panamá y hasta La Chorrera, las personas me ayudan en ello y también del Señor”, informó.

El evangelista tiene una familia que reside en Brasil, sin embargo, esta no lo acompañan en sus peregrinajes, considera que todas las personas son parte de su familia.

El personaje que ha sido visto por diferentes partes de la capital panameña tiene entre su agenda visitar ciudades en el interior del país como Penonomé y otras ciudades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.