Bancos tendrán libertad de establecer horarios y aperturas durante la JMJ

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) informó que durante los días en que se desarrollará la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, los bancos tendrán la libertad de establecer sus horarios y las aperturas de sus sucursales.

10 enero 2019 |

La SBP indicó que la medida se tomó considerando las situaciones de logística, aprovisionamiento, accesibilidad y seguridad, que provean a sus usuarios y empleados la tranquilidad al realizar sus transacciones y operaciones.

Ante lo anunciado, el Banco Nacional de Panamá dio a conocer sus sucursales del área metropolitana que tendrán horarios especiales.

Los horarios estipulados serán los siguientes:

• Lunes 21 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo y Séptima Central brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

• Martes 22 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central y Casa Matriz brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

• Miércoles 23 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central, Casa Matriz, Río Abajo, Los Pueblos, Villa Lucre, San Fernando, Registro Público, Transístmica, Balboa, Milla 8, 12 de Octubre, Versalles y San Francisco brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. La sucursal Órgano Judicial permanecerá cerrada todo el día, ya que la entidad gubernamental donde opera no estará abierta.

• Jueves 24 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central, Casa Matriz y San Francisco brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

• Viernes 25 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central, Casa Matriz y San Francisco brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Sucursales Chepo, 24 de Diciembre y Belén permanecerán cerradas todo el día.

• Sábado 26 de enero: Cierre de las sucursales ubicadas en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Se aclaró que las sucursales Órgano Judicial y Registro Público permanecerán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de enero, ya que las entidades gubernamentales donde operan no estarán abiertas. Estas sedes abrirán nuevamente el lunes 28 de enero, en horario regular.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.